El título de Kimi Raikkönen aún no está definido. Los comisarios del GP de Brasil han llamado inmediatamente a los representantes de Williams y BMW Sauber, debido a que en la muestra de combustible tomada de los autos se presentaron irregularidades.
Según las primeras informaciones originadas desde São Paulo, la temperatura del combustible de los autos estaba por debajo del límite permitido (10 ºC por debajo de la temperatura ambiente, que hoy alcanzó 36 ºC).
En caso de haber alguna penalización, Nico Rosberg (4º), Robert Kubica (5º) y Nick Heidfeld (6º), perderían sus posiciones y Hamilton ascendería al cuarto lugar. Con esta situación el título cambiaría de dueño y pasaría a manos de Lewis Hamilton.